Agenda Lunar 2019

$500,00 $300,00
40% OFF

Conocé nuestras opciones de envío

La agenda lunar:

La astrología es un lenguaje mandálico que nos habla de la unidad de todo lo que existe. Y nos permite acercarnos a conocerlo desde símbolos muy antiguos que tienen una conexión concreta con lo real: planetas reales en nuestro sistema solar.

Por eso incluimos varios niveles de información. Antes de cada signo incluimos un relato de la energía de este (nos inspiramos en las visualizaciones de Carutti en Casa XI). Además está el ciclo lunar y las efemérides (los datos de donde está cada planeta cada día) más importantes.

La propuesta de esta agenda es que tomemos conciencia de la energía y el momento propio y también del momento y las energías planetarias. Empezar a percibir estos ritmos, estos pulsos que nos van acompañando en el camino de vivir. Que no son entidades abstractas o ajenas que sólo se nos acercan cuando leemos sobre ellas o cuando pasa algo grave y necesitamos explicarlo. Estamos inmersos en la trama de la vida, somos parte activa, a cada instante.

Ojala el día a día se nos colme con estas certezas…aunque sea un ratito.

Info importante sobre tu agenda: 

Mide 10,5x15cm

Las tapas están hechas con papeles marmolados pintados a mano con un proceso de laminado para hacerlo duradero y protegerlo del deterioro.

El papel del interior es reciclado

Tiene elástico de cierre y un sobre al final para guardar de todo

Es semana a la vista y trae en cada mes un relato poético del signo y su energía, una ilustración, y las efemérides más importantes (esta info también la ampliamos en redes sociales)

La hicimos en equipo con Lucía Cattaruzza (astróloga)
Para elegirla: 

Las tapas de las agendas están hechas con papeles marmolados, pintados a mano y todos distintos. Para que tu elección sea más sencilla, están agrupados por estilo y paleta de color, es decir, cada variante tiene un stock limitado de agendas que son muy parecidas. Así que cuando elijas la variante, puede ser que te llegue esa misma agenda o una muy parecida. Lo que está garantizado es que son todas hermosas!

Compartir: