¡Hola!

¡Hola! Soy Agos, fanática del arte y la creatividad en todas sus formas. Soy Profesora de Arte, encuadernadora y tatuadora.

Crespín es el espacio donde genero oportunidades para explorar la creatividad. Crear y acompañar procesos de aprendizaje son dos de las tareas que más hago en mi vida y eso me encanta. Los cuadernos y libretas son espacios para que ustedes se conozcan más, para que expresen sus ideas, exploren sus palabras y sus imágenes. Y los talleres son esos momentos en la semana en los que frenamos, conectamos con nosotrxs mismxs y nos transformamos, aprendiendo a construir y transformar materiales, objetos y realidades.

Los papeles marmolados son el toque especial de mi trabajo y cuando los uso para encuadernar deseo que les llegue la energía con la que los pinté, el juego, el momento creativo y el misterio de sus dibujos.

 

Los primeros días de marzo la marca Ser lanzó la campaña Mujeres que crean y mi proyecto fue elegido para ser difundido en las tapas de los productos juntos a otras emprendedoras (increíbles!). Me encanta ser parte de un proyecto que busca impulsar y visibilizar el trabajo de mujeres creativas. Les muestro algunas imágenes de la campaña y a las emprendedoras que están por acá las invito a visitar www.mujeresquecrean.com.ar  y participar por financiación y capacitación para su emprendimiento.