Talleres

Los talleres son espacios de juego y exploración, de aprendizaje de técnicas y sus infinitas posibilidades. En Crespín vas a encontrar dos tipos de talleres, los que están orientados a la creatividad y los que están orientados al aprendizaje de oficios.

En los talleres orientados a la Creatividad vamos a trabajar a partir del juego y la búsqueda personal con diferentes propuestas que desbloqueen y desarmen las formas en las que solemos producir para encontrar nuevas maneras de ver y pensar. También vamos a trabajar en función de la técnica para hacer los objetos sobre los que estemos trabajando, pero nuestro eje va a ser la imaginación y las diferentes formas de combinar los materiales para concretar nuestras ideas. Además de los momentos de exploración te vas a llevar técnicas y recursos para trabajar tu creatividad y desarrollarla.

Cuando trabajemos en talleres de Oficios, el eje va a estar puesto en el aprendizaje a fondo de la técnica, ya sea para trabajar o para experimentar, te vas a ir con herramientas para poder seguir investigando y poniendo en juego lo  aprendido. Vamos a tener también momentos para detenernos a pensar en nuevas paletas de colores y diferentes formas de combinar materiales ¡No podemos soltar la creatividad! Pero nuestro eje va a estar puesto siempre en trabajar sobre la lógica de las técnicas, sobre el proceso de construcción, para que puedas desarmarlo y ordenarlo como necesites en tu producción.

Los talleres que hay disponibles en este momento:

Creatividad:

Oficios: