Talleres


¡Hola 2019!

Taller regular: arte y encuadernación

El taller regular es el espacio de aprendizaje y exploración que propongo en torno a la Encuadernación y a las Artes Visuales. Trabajo en función de los intereses y proyectos de cada unx, respetando tiempos y formas de trabajo personales. La idea es siempre explorar, experimentar y probar diferentes formas de encuadernar hasta encontrar un estilo propio que nos quede cómodo y responda a nuestro deseo y estética. 
Además de técnicas propias del oficio de la Encuadernación trabajamos explorando diferentes recursos del lenguaje visual como el dibujo, la pintura y el grabado. 
Las clases duran dos horas cada una, una vez a la semana. Los materiales están incluídos en el valor de la cuota del taller (Papel bookcel, telas, cartón, adhesivos, herramientas y papeles de guarda están incluídos. Otras telas, papeles especiales para álbumes u otros proyectos tienen que traerlos). 
 
Los horarios del 2019 son: 
-Martes 18:30 a 20:30 
-Miércoles 18:30 a 20:30 

 

Talleres intensivos

Si lo que querés es conocer el mundo de la encuadernación, aprender diferentes técnicas en pocos encuentros tenés que tomar un taller intensivo. Los intensivos se organizan por tema, por ejemplo: encuadernación artesanal de lomo recto, copta, belga, exploración gráfica. La idea es que en una o dos clases (según la propuesta) aprendas sobre los materiales y técnicas, te lleves un montón de tips e ideas para seguir investigando en tu casa. 

Las fechas de estos talleres van a ser publicadas en cuanto estén disponibles para las inscripciones.

Talleres intensivos: clases particulares

Otra forma de explorar el mundo de la encuadernación es en las clases particulares, trabajamos según tus intereses en forma personalizada en el horario que te quede más cómodo. Podemos armar clases de varias horas o pactar varios encuentros para profundizar en algún tema. Estas clases se coordinan vía mail.