Clases on line - Principiantes

$2.500,00

Este pack de 4 clases particulares de encuadernación está pensado para que te introduzcas en el mundo de la encuadernación artesanal o te perfecciones en alguna técnica específica que quieras aprender, como alguna encuadernación sin adhesivos o armado de cajas.

El contenido del taller lo pesamos en equipo para darte las herramientas técnicas y prácticas para que puedas trabajar y crear diferentes tipos de cuadernos. Los encuentros duran 1 hora cada uno y se realizan a través de Zoom o videollamada de Whatsapp y la idea es que trabajemos en vivo, que me veas coser, cortar, pegar, para acercarte el oficio no solo desde la teoría, sino también desde la práctica. Y que yo pueda verte también. Los días y horarios los coordinamos según lo que nos venga mejor. 

Cosas importantes:

  • Estas clases podés tomarlas desde Argentina o desde cualquier otro país (pagás a través de PayPal)
  • No hace falta que compres herramientas ni materiales caros o específicos del oficio. Te enseño a adaptar elementos que seguro tenés en tu casa.
  • Durante el aprendizaje siempre surgen dudas: podés consultarme por Whatsapp o mail lo que necesites.
  • Para mi lo más importante es acercarte conocimiento y que te apropies de el para transformarlo y aplicarlo en lo que quieras. Amo ver los aprendizajes y las producciones.
  • Si querés preguntarme algo más podés escribirme por Whatsapp al +5491150092387
Compartir: