taller regular: Encuadernación Creativa

$1.500,00
Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

Comienza en Agosto

Este es el taller que combina en partes iguales la encuadernación y la búsqueda creativa.

Vamos a trabajar en forma regular una vez por semana con diferentes proyectos y propuestas. Les voy a acompañar en la búsqueda creativa y en el desarrollo de las ideas para construir los cuadernos, planteando desafíos y trabajando a partir de sus inquietudes. En el taller no hay un programa establecido pero iremos trabajando con cada une con diferentes recursos que les permitan tomar nuevos puntos de vista e investigar nuevas formas de construir.

Cada proyecto que desarrollemos va a tener un primer momento de exploración y planificación para encontrar la mejor forma de construirlo. Técnica y desarrollo creativo van a ir siempre de la mano.

En el taller regular podemos trabajar en la construcción de cuadernos, libros, libros de artista, cajas para libros y objetos, álbumes de fotos, fotolibros y cualquier otro objeto de papel y cartón que nazca de la búsqueda.

Este taller es ideal para quienes ya tienen experiencia en encuadernación o quieren aprender el oficio sin descuidar la parte creativa.

Miércoles de 18:30 a 20:30

En Villa Ortuzar, a dos cuadras de la estación Tronador del subte B.

El valor es de $1400 por mes con materiales incluídos, la cuota debe abonarse del 1 al 10 de cada mes en efectivo o por transferencia bancaria. En caso de no poder asistir al mes siguiente se pide aviso previo para ofrecer la vacante a otra persona.

Los materiales que NO están incluídos en la cuota del taller son: papeles especiales para álbumes de fotos o libros de firmas, telas especiales o cueros.

Compartir: