Taller de Papeles Marmolados

$1.800,00

Conocé nuestras opciones de envío

Las tintas que flotan y se adhieren al papel capturando ese instante, deteniendo el movimiento en la superficie del líquido son fascinantes.

En el taller vamos a trabajar en forma teórica y práctica para aprender a hacer papeles marmolados. Vamos a partir desde la preparación de los materiales, del líquido para trabajar, las pinturas y las diferentes alternativas que conozco para experimentar diferentes posibilidades de esta técnica de pintura. Vas a aprender diferentes patrones, fabricación de peines para los diseños y formas de aplicar los colores. La dinámica de trabajo va a ser grupal, para poder observar y aprender de la experiencia del grupo con varias bateas de trabajo en simultaneo.

Te llevás 10 hojas de papel marmoleadas por vos y prensadas.

El taller es ideal para quienes estén interesades por la exploración del color, la pintura y el papel. Encuadernadores, origamistas, artistas del papel y la encuadernación.

El sábado 17 de Agosto de 15 a 18hs en Villa Ortuzar, a dos cuadras de la estación Tronador del subte B.

El valor del taller es de $1800 con materiales incluídos. Para reservar la vacante hay que abonar una seña del 50% del valor del taller o el valor total. Comunicate por mail para abonar una seña del 50%

Los papeles quedan en el taller secándose y prensándose, así que unos días después tenés que pasar a retirarlos o te lo envío por correo. Tené en cuenta que las pinturas manchan, para trabajar cómode traé ropa que se pueda salpicar o alguna remera que se pueda manchar. En el taller hay delantales.

Compartir: